Guts Español

Horario de Servicios

Domingo 1pm Mensaje
Domingo 6pm Segunda Milla
Viernes 10am Despensas Gratis

Juan & Blanca Charles

Directors Hispanos

Juan y Blanca Charles
Contacto

BEBES

El cuidado de bebes se lleve acabo a lado de la sala de espera de la entrada oeste por personal preparado.

GUTS KIDS Jr.

De 2 a 4 años de edad. Diversión junto con la palabra de Dios. El servicio se lleva acabo al lado de la sala de espera por la entrada del oeste del edificio.

GUTS KIDS

Del 1ro al 5to grado de escuela. El edificio de GK esta ubicado en el estacionamiento del Oeste.

JOVENES

El servicio es dirigido por Opeta y Karen Vai en el edificio JV. El servicio se dedica a la creación de una cultura entre los estudiantes de sexto a décimo segundo (6-12) que es más atractiva que cualquier otra alternativa. Proporcionamos un ambiente seguro y divertido para los estudiantes aprender acerca de Dios. Con música alegre, emocionantes juegos y sorteos, y los mensajes de la Biblia de alta energía, nuestro objetivo es llegar a cientos de estudiantes!

Cada Domingo a la 1pm se reunen hispanos de todas nacionalidades en el edificio de Guts para compartir una tarde sin igual con musica edificante, una cultura relevante y ministerio personal para cualquier persona que lo necesite.

CUIDADO DE NIÑOS

Nosotros ofrecemos cuidado de niños y ministerio para toda las edades. Es seguro, limpio, divertido y disponible durante nuestro servicio.

EL EQUIPO DE ATENCION

El Equipo de Atención (Care Team) está diseñado para dirigir, enriquecer y proporcionar un sistema de ayuda para los miembros de la iglesia que estén atravesando alguna adversidad, crisis o un evento importante en sus vidas.

El Equipo de Atención